7 Pasos a Seguir Para Crear una Carta de Presentación

Paso 5️⃣ Cierre:

Concluye tu carta de presentación de forma cortés y profesional. Puedes expresar tu interés en una entrevista y agradecer al destinatario por considerar tu solicitud. También puedes incluir tus datos de contacto nuevamente para que sea fácil ponerse en contacto contigo.

Paso 6️⃣ Firma:

Termina tu carta de presentación con una firma manuscrita si la envías en formato impreso. Si la envías por correo electrónico, puedes escribir tu nombre completo o adjuntar una firma escaneada o digital.

Paso 7️⃣ Revisión y edición:

Revise y edite tu carta de presentación para asegurarte de que esté bien escrita, sin errores gramaticales o de ortografía. También verifica que esté formateada de manera profesional y que se ajuste a la longitud adecuada (generalmente una página).

Recuerda personalizar cada carta de presentación para adaptarla a la empresa o trabajo específico al que estás aplicando. Una carta de presentación bien escrita y personalizada puede ayudarte a destacar entre otros solicitantes y aumentar tus posibilidades de conseguir el empleo que deseas. ¡Buena suerte! <|endoftext|>

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Pasos a Seguir Para Crear una Carta de Presentación puedes visitar la categoría .

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up