APOYO ECONÓMICO: MÉDICOS ESTARÁN EN LA PRIMERA FILA

Hemos tomado en cuenta que en estos últimos tiempos los médicos, tanto como enfermeros y doctores han cumplido una gran valor social en este momento. No cabe duda para nosotros que estamos pasando por una asistencia médica a consecuencia del coronavirus, durante los próximos meses. Sabemos que los médicos residentes de la primera línea han tomado un valor importante sobre la pandemia y se tiene la oportunidad de poder prever a más de $8000000 pesos

Hablaremos un poco sobre la gaceta oficial

En la gaceta oficial, sí ha tomado que en la parte de secretaría de salud local ha detallado un gran apoyo económico de acuerdo a un período laborado por 30 días. este sea considerado no lo más importante Ya que se hará más de 400 apoyos económicos a los médicos y enfermeros que estén considerados en la primera línea.

es por eso que la dirección general de una prestación de servicio tiene la oportunidad de poder obtener un mejor listado para los beneficiarios eso quiere decir que ya sea un médico residente de localidad o de otras entidades que tiendan a pacientes con coronavirus. del instituto de la salud y el bienestar.

Por otra parte, en el Foro de salud mental y el coronavirus a tenido la oportunidad de obtener una mejor educación, ciencia, tecnología e innovación. Esto también está totalmente de acuerdo con expertos de distintas instituciones que va con llevado a un gran análisis de realizado contra la depresión y la ansiedad. Ya que ha habido una incrementación en la población

¿Que opina Eduardo Madrigal de León?

el director del instituto nacional de psiquiatría Ramón de la fuente puesto una de las grandes incertidumbres en el confinamiento y el colapso económico ya que están aumentando mucho los riesgos en la salud mental y económica por la cual esto podría generar muchas enfermedades que pueden afectar nuestra salud.

María Elena Medina Mora. Es psicóloga de la facultad de la UNAM donde asegura varios factores de trastorno mental que pueden afectar a la población y más del 79% no está recibiendo ningún tipo de atención y mucho menos la disponibilidad de algún medicamento.

Se ha confirmado que dentro de una plataforma arrojado un aproximado de 104875 personas han pedido ayuda que por lo que se refiere a una solicitante por violencia o sustancias químicas y el otro 10% es causada por la depresión.

uno de los problemas más grandes sea considerado entre el encierro que puede vincular tanto como los niños y niñas ya que están en una etapa de desarrollo muy sensible al ambiente exterior y hay quienes han vivido momentos muy estresantes y han tenido que convivir con los amigos y se toma en cuenta la falta de socialización de no poder estimular una capacidad totalmente cognitiva.

sabemos que estés importante para todo bien necesario pedir ayuda si nos sentimos un poco más frustrados.

Espero que este contenido te haya servido de gran ayuda y le hayas tomado un valor importante. Gracias por seguirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cómo obtener la ayuda de la tarjeta de la familia

Cómo obtener la ayuda de la tarjeta de la familia Nosotros en…

¿Que son las ayudas sociales?

¿Qué son las ayudas sociales? las ayudas sociales son realmente significativa para la…