AYUDA EN ACCIÓN

Nosotros en este momento tenemos la oportunidad de poder explicarte sobre la ayuda en acción. Sabemos que nuestros contenidos pueden tener un valor totalmente significativo para tu vida y es por eso qué tenemos la oportunidad de poder presentarte sobre una ayuda en acción.

AYUDA EN ACCIÓN

Está es realmente tomada en consideración como una de las partes organizativas de forma internacional de quienes pueden sufrir una mayor vulnerabilidad. una de las cosas que debe tener en cuenta sobre esta organización es que siempre tiene la objetividad de poder mejorar la condición de vida tanto como de los niños y familias en las regiones y países más pobres.

siempre es importante cumplir con ciertos proyectos que son autosostenibles y que puedan cumplir totalmente el desarrollo integral en actividades de sensibilización. es importante la ayuda en acción ya que tiene la oportunidad de poder construir en la erradicación de la pobreza.

La ayuda en acción ha nacido en el año 1981 donde tiene la oportunidad de poder contar con más de 120. 000 colaboradores. Este tipo de organización tiene la capacidad de poder apoyar 19 países de América latina, Asía y África, también está incluido España

  • En América: en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Bolivia.
  • En África, en Etiopía, Kenia, Malaui, Mozambique y Uganda.
  • En Asia,  su punto fijo estan totalmente centrados en India y Nepal
  • En España y Portugal

Modelo de desarrollo

una de las cosas que debe tener en cuenta es que los derechos humanos siempre tienen una gran igualdad de género donde se ha ubicado una atención especial en temáticas totalmente focalizadas en el trabajo y la acción. También se debe tomar en cuenta que la corporación tiene que darse a cada país en una organización local en el que se asocia. Es por eso que se debe tener en cuenta comunidades indígenas de América latina, la tasa de analfabetismo que también puede implicar a las mujeres no indígenas.es importante que estas personas cumplan con un proceso económico tanto como social y político Ya que estas acciones implementa zonas geográficas delimitadas. el territorio se define no sólo de manera geográfica sino también de forma social en instituciones, económica y cultural de cada región. es importante que se tenía un compromiso tanto como la organización hacia la comunidad en un largo plazo que serían al menos de 12 a 15 años donde se trabaja en un ente totalmente relevante para poder garantizar el objetivo.

El importante que estás comunidades tiendan a mejorar el entorno ya que puedan ejercer sus derechos y capacidades su trabajo

Vínculo solidario

Los vínculos solidarios  se tiene con la interacción interacción de la comunidad  de las personas. Es importante que los padrinos ayuden a la comunidad ya que no solo se puede contribuir en  mejorar las condiciones y calidad de vida de los niños y las niñas apadrinados, sino de sus familias y de toda la comunidad.

Financiación

Ayuda es Acción en este tiempo ha recibido anualmente un aproximado de 40 millones de euros. Donde el objetivo es hacer cumplir un buen proyectos de desarrollo. Muchas de estar aportaciones son particulares eso significa.  (padrinos, socios y colaboradores), colaboraciones con empresas y subvenciones públicas.

Ayuda en acción nos proporciona derechos de igualdad. Donde es importante ayudar a lo países con mas vulnerabilidad de pobreza. Estos objetivos realmente son importante en las regiones y los paises.

 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cómo obtener la ayuda de la tarjeta de la familia

Cómo obtener la ayuda de la tarjeta de la familia Nosotros en…

¿Que son las ayudas sociales?

¿Qué son las ayudas sociales? las ayudas sociales son realmente significativa para la…