Pequeños comercios de la sociedad piden un apoyo económico para fortalecer el consumo de sus empresas

Nosotros en este momento tenemos la oportunidad de darte un pequeño análisis sobre los pequeños negocios comerciantes que exigen ayuda económica para poder fortalecer el consumo.

Una la cosa que debemos de tener en cuenta es que últimamente los comerciantes han tenido una demanda federal para poder implementar un mejor apoyo económico que logre fortalecer el consumo de sus negocios.

¿Por que los comerciantes han prendido un ”FOCO AMARILLO?

Es por ello, que estos últimos meses los pequeños comerciantes han prendido ese pequeño foco amarillo. Dónde se debe tomar en cuenta los procesos de la inflación como también los alimentos esenciales que permiten una garantizacion totalmente digna. Es por eso que se ha ubicado una fuerte demanda que tiene la oportunidad de poder fortalecer el consumo de las pequeñas empresas.

Experiencia de la pandemia COVID-19

No cabe duda que en estos meses hemos tenido la presencia de una pandemia donde la experiencia de la población tiene abarcado tres puntos claves que son: económia, alimentación y estado emocional de las personas.

Es por eso que se ha visto una gran factura económica debido al golpe de la pandemia y muchos hogares y por ende, muchos hogares han quedado sin sustento. ha sido un golpe muy fuerte para toda la población donde miles de familias países se ha garantizado la manutención.

Crisis social y familiar

No cabe duda que la familia están pasando por una fuerte necesidad y es por eso que hubo un descrecimiento en las actividades económicas durante el año 2020 donde más de 1 millón de negocios han cerrado y han sido cancelados.

Se debe tomar en cuenta que la población está enfrentando una guerra totalmente sorda por la alimentación. Y es que cada uno de estos productos ha incrementado de manera increíble dónde el pollo, la carne los frutos del mar a incrementado más de un 10%.

Y no solamente son esos alimentos sino también lo que es las legumbres y las verduras. esto sinceramente eleva una presión social donde no hay ninguna estabilidad en el estilo de vida del ser humano

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras Nosotros en este momento…

Simplifica las formas de tener un emprendimiento en Panamá

Para nadie es un secreto que la competitividad es un aspecto cualitativo…