COMO CONSEGUIR UNA CUENTA DE NETFLIX PASO A PASO

Sabemos que muchas veces queremos poder disfrutar de películas, series y entretenimiento desde la comodidad de nuestro hogar. Netflix no proporcionado un equipo de entretenimiento que opera a nivel mundial donde uno de los principales objetivos es ofrecer contenidos audiovisuales a través de las plataformas.

Una de las cosas más importantes que podemos ver series limitadas, películas con muchas categorías. Y así podemos disfrutar dónde quieras, en cualquier parte del mundo.

Cómo conseguir una cuenta de Netflix paso a paso

Una de las cosas que debe de tener en cuenta es que este tipo de plataforma la podemos encontrar en dispositivos de versiones web, móviles y televisión. Y para ello comenzaremos necesitando la creación de una cuenta.

Es por ello que se tome en consideración que si tú puedes estar en cualquier dispositivo, puedes comenzar creando una cuenta Netflix.

Primeramente vamos a comenzar a registrarnos, donde luego obtendremos un mes gratis, ya cuando te suscribes a la página y haces una suscripción de pago. importante que está ayuda es totalmente creativa a la hora de contar con un proceso.

Crea una cuenta de Netflix

Primeramente para comenzar abriendo una cuenta de Netflix, es que debemos de tener un proceso que nos ayudará muchísimo. Aquí te daremos varios puntos claves como lo son:

Primeramente vamos a ir ingresando al sitio web «www.netflix.com«.

Desde luego comenzaremos haciendo clic en la pestaña «Registrarse por un mes» ya cuando tengas esto listo, le daremos al siguiente botón que diga  «Continuar».

Ya cuando presiones este botón, le darás «Ver suscripciones».  Y aquí mismo comenzaras viendo 3 tipos de formulas que son las siguientes como: (fórmula estándar, fórmula básica y fórmula premium). Y aquí colocaras la suscripción que desee.

  1. Es importante que comiences anotando tu dirección de correo electrónico.

Crea tu contraseña.

  1. Haga clic en el botón «Crear una cuenta».

Selecciona el método de pago que puede ser una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o tarjetas de regalo de Netflix.

Inserte sus datos bancarios (nombre, nombre, número de cuenta, fecha de caducidad y criptograma).

  1. Acepte los términos y condiciones.

Por último, haga clic en el botón «Conviértase en miembro».

Es super sencillo crearse una cuenta de Netflix. No encontraras ningún tipo de complicación, es por eso, que nosotros estaremos aquí para comenzar ayudarte en todos los procedimientos totalmente necesarios para convertirse en un buen miembro. ¡Es fácil!

Ya cuando te conviertes en miembro tienes la oportunidad de disfrutar todas las películas y series que desees.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Netflix en un dispositivo móvil?

 

Una de las cosas que debemos tener en cuenta en la creación de una cuenta de Netflix en el dispositivo móvil, es que pueden existir diferentes plataformas que están totalmente disponibles como lo son:

App Store y Play Store

Una de las cosas para tomar en consideración es que, a la hora de comenzar a descargar e instalar el aplicativo. Deberemos hacer clic en la pestaña donde dice: “registrarse durante un mes” desde luego comenzaremos seleccionando la suscripción e introduciendo nuestra información personal como también los datos bancarios.

Desde luego terminaremos validando la creación de la cuenta de Netflix, dónde se tiene un período durante un mes y el servicio de atención al cliente le envía un correo antes de finalizar el período de prueba.

Es importante que puedas beneficiarte de los servicios de la plataforma de Netflix pagando la suscripción. Si usted no lo desea pues debe cancelar el servicio en línea

¿Cómo puedo lograr conseguir una cuenta de Netflix en tv?

Muchas personas han optado por tomar la decisión de tener la plataforma en en televisor, donde se seleccionarán, tanto como las  serie, películas, así como dibujos animados para transmitir

Echa un vistazo al menú casero.

Primeramente comenzaremos seleccionando las cuentas de «Netflix».  Y pues si esta plataforma realmente no aparece, debemos activarla dándole a los «Canales de streaming» o «La tienda de cadenas». Cuando estés allí, comenzaras dándole click en el botón «Cine y TV».

Comienza registrándote en la plataforma

Accede a tu cuenta introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

Inserte el código para activar su cuenta.

Así que puedes ver tu película favorita.

Espero que esta información te haya servido de gran ayuda. Dejanos un comentario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras Nosotros en este momento…

Simplifica las formas de tener un emprendimiento en Panamá

Para nadie es un secreto que la competitividad es un aspecto cualitativo…