mejores lugares para viajar

Poder visitar Lima es uno de los más grandes placeres que puede vivir un extranjero, ya que, allí encontrará los mejores lugares para viajar porque durante la época colonial fue la ciudad más importante de Sudamérica y, en la actualidad, es una de las principales ciudades de la región y uno de los más grandes destinos gastronómicos del mundo. Lima, Perú, ha emergido de su reputación como una escala en el camino a Machu Picchu para ser un destino por sí mismo, que ofrece museos de arte de clase mundial, plazas coloniales conservadas y una escena culinaria moderna y digna de un destino con un cóctel exclusivo.

Índice

  1. ¿Cuáles son los lugares más recomendados para visitar?
  2. ¿Qué destinos puedo visitar allí?
  3. ¿Qué atractivos son los más apetecidos?
  4. Otras actividades y destinos aclamados

Lima es una dinámica ciudad costera ubicada frente al Pacífico, que ofrece interesantes contrastes con los mejores lugares para viajar: por un lado, sitios arqueológicos precolombinos y lugares tradicionales, y por el otro, direcciones chic y hipster en barrios que se están modernizando. En este espacio descubrirás lugares de interés en Lima, sitios que visitar cerca de Lima, actividades para hacer en familia en Lima, además de mis itinerarios de 1, 2 y 3 días para visitar Lima, y recomendaciones de hoteles con precios para todos los presupuestos.

¿Problemas con el acné? Encuentra as soluciones más efectivas

¿Cuáles son los lugares más recomendados para visitar en Lima?

En definitiva, son muchos los lugares que se pueden visitar en esta hermosa ciudad y que no te puedes perder por nada del mundo dentro de los lugares de lima para visitar, por tanto, coloca mucha atención a los siguientes destinos que tienes que visitar una vez estés en Lima.

La Plaza de Armas

La Plaza Mayor, llamada también Plaza de Armas, es el corazón de la ciudad y uno de los mejores lugares para viajar y que pertenecen a los lugares bonitos para pasear en Lima.

¡Aprende cómo cuidar tu mascota de compañía!

¿Qué destinos puedo visitar allí?

  • Catedral Metropolitana de Lima: Erigida en 1535 sobre un lugar de culto inca y el palacio del príncipe Sinchi Puma, ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de los siglos, por lo que hoy muestra varios estilos: barroco, gótico, neoclásico y romántico es de los mejores lugares para viajar.
  • Palacio del Arzobispo: Justo al lado de la catedral, se encuentra este edificio neocolonial con bellos balcones hechos de madera, y que actualmente es la residencia del Arzobispo de Lima.
  • Palacio de Gobierno: es la sede del gobierno de Perú y la residencia del presidente.
  • Museo del pisco: no es exactamente un museo, sino un bar especializado en pisco. El lugar es muy bonito, los camareros conocen bien sus productos.
  • Chocomuseo: Una vez más, no es realmente un museo (aunque hay una sección que muestra el proceso de fabricación del chocolate), es más bien una tienda donde se pueden encontrar muchos productos de chocolate.
  • Bar Cordano: Este restaurante-bar es una verdadera institución en Lima, ya que, desde su apertura, a principios de mil novecientos, ha visto desfilar a numerosos intelectuales, artistas y políticos.

Mira también: ¿Cómo puedo garantizar el comercio electrónico eficaz?

Casa de Aliaga en Lima

A una cuadra de la plaza se encuentra la residencia colonial más antigua de Lima (Principios del siglo XVI) Fue Jerónimo de Aliaga, Compañero de armas de Francisco Pizarro, quien hizo construir esta casa en un terreno que le donó él mismo y donde anteriormente había un templo prehispánico dentro de los mejores lugares para viajar en Perú.

Puedes ver también: ¿Qué hacer en vacaciones? Ideas innovadoras para el verano

Los balcones de Lima

Es uno de los lugares en Lima para visitar más hermosos para visitar, puesto que, durante la época del virreinato de Perú y la época de la República, fueron construidos numerosos balcones que sea han vuelto un verdadero símbolo de la arquitectura de Lima.

¿Qué atractivos turísticos puedo encontrar?

  • Palacio de Torre Tagle: A dos cuadras de la Plaza Mayor se encuentra ubicado el Palacio de Marqués de Torre Table, que destaca por su fachada de estilo barroco andaluz y sus dos magníficos balcones de madera típicos de Lima.
  • Casa de Osambela: Cerca del Convento Santo Domingo, está la también llamada Casa de Oquendo, que fue una de las más grandes de su época.

Lee también: Quieres darle armonía a tu hogar? Aquí el proceso para crear una huerta en tu casa 

Iglesia y convento de Santo Domingo

Dentro de los lugares bonitos para pasear en Lima podrás encontrar que Santo Domingo no pasa desapercibido, lo que es una verdadera fortuna, pues se trata de un lugar que debes visitar en Lima.

Mira también: ¿Sigues estancado por no conocer un nuevo idioma? Aquí las técnicas para aprender un nuevo idioma

Basílica y monasterio de San Francisco de Asís

San francisco es otra de las visitas imprescindibles en Lima y uno de los edificios históricos más bonitos de la capital. La iglesia se puede visitar libremente, pero te recomiendo también la visita del monasterio de San Francisco, una de los mejores lugares para viajar preferidas en el centro histórico dentro de los lugares en Lima para visitar.

Ejercicios para no atrofiar los músculos a causa del sedentarismo

¿Qué atractivos son los más apetecidos en Lima?

  • El comedor donde se encuentran quince pinturas, así como la obra más importante del lugar: una versión peruana de la Última Cena del artista Diego de la Puente (siglo XVII).
  • La espléndida biblioteca con unos 25 000 libros. Donde los más antiguos se remontan al siglo XV.
  • Las Catacumbas en la Cripta de San Francisco, que fueron utilizadas hasta principios del siglo XIX.

Plaza San Martín

Fue construida a principios del siglo XX en honor a José de San Martín, uno de las más grandes figuras de la independencia de Perú siendo de los lugares en Lima para visitar más bellos. La reconocerás por su estatua de San Martín montado a caballo, y los edificios blancos que la rodean.

Museo de Minerales en Lima

Se trata de una bella mansión restaurada, la Casa Belén, que alberga la mayor colección de minerales de todo Perú. No te pierdas la colección de minerales fosforescentes en la sala especialmente dedicada a ellos dentro de los destinos más demandados.

Otras actividades y destinos aclamados en Lima

  • Barrio chino.
  • Mercado central.
  • Mali.
  • Circuito Mágico del Agua.
  • Parque Kennedy.
  • Malecón.
  • Parque del amor.
  • Larcomar.
  • Huaca Pucllana.
  • Museo Amano.
  • Barranco
  • Musée Larco.
  • Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia de Perú.
  • Museo de la nación.
  • Musée de l’or du Pérou.
  • Cimetière Presbítero Maestro.
  • Callao
  • Hacer un tour gastronómico de Lima.

Conociendo los destinos turísticos más aclamados en Lima, queremos invitarte para que puedas visitar algunos de estos lugares junto con tus seres queridos o también puedes venir a visitarla solo o sola. Todos los destinos te esperan y quieren llenarte de recuerdos en todos los sentidos, así que, cuéntanos cuál de los lugares que te hemos mencionado te inspiran a visitar o si ya has visitado alguno de los destinos nos encantaría que nos comentaras.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras Nosotros en este momento…

Simplifica las formas de tener un emprendimiento en Panamá

Para nadie es un secreto que la competitividad es un aspecto cualitativo…