Cómo solicitar el programa de alimentos snap 2022

Cómo solicitar el programa de alimentos snap 2022

Una ronda adicional de beneficios de SNAP puede aportar a los estadounidenses un total de 1.504 dólares en pagos de EBT, y las personas o familias pueden ahora solicitar beneficios de asistencia alimentaria.

Los solicitantes pueden averiguar si tienen derecho a recibir cupones de alimentos en la oficina de SNAP de su estado.

Las prestaciones de emergencia están disponibles para los solicitantes de SNAP que necesiten ayuda alimentaria de emergencia y pueden recibir hasta 1504 dólares en función de la necesidad.

Los solicitantes serán examinados por un gestor de casos que evaluará la situación de su hogar, incluidos los recursos y los ingresos, para determinar su elegibilidad.

Si el solicitante cumple los requisitos y responde afirmativamente a una o varias de las circunstancias solicitadas, podrá optar a las prestaciones de urgencia.
Mientras tanto, el plazo para proporcionar ayuda alimentaria de emergencia a los tejanos se ha ampliado hasta enero de 2022.

La jugada de Biden sobre los cupones de alimentos.

Los estadounidenses podrían acceder más rápidamente a la asistencia social, los cupones de alimentos y otras prestaciones gubernamentales gracias a una nueva orden ejecutiva.

La orden, firmada por el Presidente Joe Biden a principios de este mes, exigirá al Servicio de Impuestos Internos (IRS) que vuelva a llamar a los estadounidenses en lugar de hacerlos esperar.

Bloomberg informa de que los estadounidenses que reciben el SNAP también podrán acceder más fácilmente a los cupones de alimentos y verificar su elegibilidad e ingresos.

Elegibilidad para el SNAP y entradas reducidas al museo.

Los museos de todo el país están ofreciendo descuentos a las personas que reciben prestaciones del SNAP.

En la mayoría de los lugares, basta con mostrar la tarjeta para obtener un descuento y, en algunos casos, la entrada gratuita.

Consulte con su museo local.

Artículos que puede comprar con su tarjeta EBT

Puede utilizar sus beneficios de SNAP para comprar

Frutas y hortalizas
Carne, aves y pescado
Productos lácteos
Pan y cereales
Otros alimentos como aperitivos y refrescos
Semillas y plantas para la producción de alimentos para el hogar
Elementos no permitidos

Hay muchos artículos que no se pueden comprar con la tarjeta EBT.

Cerveza, vino, alcohol, cigarrillos o tabaco.
Vitaminas, medicamentos y suplementos dietéticos.
Animales vivos (excepto el marisco, el pescado sacado del agua y los animales sacrificados antes de salir de la tienda).
Productos alimenticios calientes en el punto de venta
Tampoco puede comprar artículos no alimentarios, por ejemplo.

solicitar el programa de alimentos snap 2022

Alimentos para mascotas
Productos de limpieza, productos de papel y otros artículos del hogar.
Productos de higiene, artículos de aseo.
Su tarjeta P-EBT

Para obtener instrucciones más detalladas, el vídeo que figura aquí ofrece más información sobre la mejor manera de seleccionar y crear un pin para su tarjeta P-EBT.

Esta tarjeta de débito le permite comprar en la mayoría de los lugares que aceptan los beneficios alimentarios de Cal Fresh, incluidos varios supermercados y diversos mercados agrícolas.

La tarjeta P-EBT también puede aceptarse en línea en algunas tiendas como Amazon y Walmart.

¿Cómo se emiten las prestaciones alimentarias P-EBT?

En la información de SNAP Covid-19 se indica que “las prestaciones alimentarias P-EBT se emitirán cuando se haya revisado y procesado la información mensual sobre asistencia escolar facilitada por las escuelas y los distritos escolares”.

Las personas que puedan participar en el programa P-EBT recibirán una tarjeta de débito por correo. Una vez que reciba la tarjeta, deberá crear un número PIN.

Puede llamar al teléfono de ayuda 1-888-328-6399 y seleccionar un PIN.

Programa Pandemia-EBT

A partir de 2021, el programa federal proporciona asistencia alimentaria a las familias con niños menores de 6 años y a las familias que reciben asistencia alimentaria de CalFresh entre octubre de 2020 y agosto de 2021.
Los niños en edad escolar (K-12) que son elegibles para las comidas escolares gratuitas o de precio reducido en el año escolar 2020-21 también son elegibles para aplicar.

Según la información de SNAP Covid-19, “No se solicita (ni se puede solicitar) la ayuda alimentaria P-EBT. La ayuda alimentaria p-ebt se concederá automáticamente a los niños que cumplan los requisitos”.

¿Cómo se utilizan los cupones de alimentos?

La ayuda alimentaria del SNAP se proporciona a las familias en forma de tarjeta de prepago para ayudarles a comprar alimentos como fruta, verduras, productos lácteos, carne, pescado, pan y cereales.

La prestación se proporciona mensualmente a través de una tarjeta de débito electrónica y puede utilizarse para comprar alimentos en más de 238.000 puntos de venta de todo el país.

¿Cuántas personas dependen de las prestaciones del SNAP?

El SNAP es el mayor programa federal de asistencia nutricional.

Más de 41,5 millones de personas dependen del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para llevar alimentos a sus mesas.

El dinero se proporciona a través de una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), que actúa como una tarjeta de débito para comprar alimentos en las tiendas de comestibles autorizadas.

Avisos de caducidad, parte 2

Por lo general, si no utiliza su tarjeta EBT durante tres meses completos, puede ser desactivada y perder el acceso a su cuenta.

Las fechas de caducidad varían de un estado a otro. En el Estado de Washington, si el beneficiario no retira dinero en un plazo de 60 días, la cuenta pasa a estar inactiva.

La fecha de caducidad se restablece cada vez que una persona estadounidense utiliza su cuenta.

Los Estados deben notificar a los estadounidenses que se enfrentan a una pérdida 30 días antes de la fecha prevista de cancelación de las prestaciones.

Las notificaciones se enviarán a la dirección registrada del beneficiario, por lo que es fundamental tener los datos de contacto actualizados en los archivos de su agencia local de SNAP.

solicitar el programa de alimentos snap 2022

Notificación de la fecha de finalización

Los beneficiarios de los cupones de alimentos deben saber que algunos fondos de las tarjetas EBT están a punto de caducar.

Los expertos advierten que los estadounidenses que reciben estos fondos (antes conocidos como cupones de alimentos) podrían perder sus beneficios si pasan demasiado tiempo sin utilizar las tarjetas.

Según Forbes, aunque las prestaciones no utilizadas se suelen trasladar al mes siguiente, la mayoría de las prestaciones del SNAP caducan si no se utilizan en un plazo de nueve meses.

Sin embargo, no perderá todas sus prestaciones a la vez, sino que irán expirando mes a mes, dependiendo de la fecha en que se hayan emitido.

También hay restricciones en cuanto al tiempo que puede pasar sin utilizar su tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).

Algunos restaurantes de comida rápida aceptan el EBT.

En algunos casos, las tarjetas EBT pueden utilizarse en las cadenas de comida rápida participantes.

Por ejemplo, Papa Murphy’s acepta tarjetas EBT en todos los estados.

 

¿Qué ayudas sociales del gobierno hay en México para adultos mayores?

La mayoría de las tiendas de comida para llevar y las panaderías no se consideran restaurantes porque hay que llevar la comida a casa para prepararla.

Otras cadenas, como Burger King, Dairy Queen y Taco Bell, aceptan la tarjeta EBT.

Consulte con su restaurante de comida rápida local.

Conclusiones principales de la encuesta sobre el programa SNAP y la calidad de las comidas, continuación

El estudio también descubrió que los participantes del SNAP tenían puntuaciones más bajas en el Índice de Alimentación Saludable (IES)-2015 que los no participantes.

Sin embargo, todos los grupos del estudio no cumplían las directrices dietéticas.

Resultados clave del estudio sobre el SNAP y la calidad de la dieta.

Se encontraron tasas más altas de obesidad entre los participantes del SNAP que entre los no participantes.

Sin embargo, en el estudio se observaron diferencias por edad y sexo.

Los participantes en el SNAP también consumieron menos frutas y verduras que los no participantes. Su ingesta de azúcares añadidos también fue mayor que la de los participantes que no participaron en el SNAP.

Sin embargo, los miembros del SNAP consumieron menos sodio y obtuvieron mejores resultados con los cereales refinados.

Estudio sobre el SNAP y la calidad de la dieta.

Un estudio publicado en diciembre de 2021 aportó varias conclusiones clave sobre la relación entre la participación en el SNAP y la calidad de la dieta y la salud.

El estudio analizó las diferencias entre los participantes y los no participantes del SNAP, pero no analizó el impacto del SNAP en los resultados reportados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cómo obtener la ayuda de la tarjeta de la familia

Cómo obtener la ayuda de la tarjeta de la familia Nosotros en…

¿Que son las ayudas sociales?

¿Qué son las ayudas sociales? las ayudas sociales son realmente significativa para la…