mejores libros de economía

Explotar la imaginación que nos ofrece la lectura es una de las habilidades y gustos que se desarrolla con el hábito de leer constantemente, por tanto, no te preocupes si eres de las personas que leen frecuentemente o si por lo contrario no has desarrollado el hábito de la lectura. En este espacio vas a descubrir muchos de los libros más demandados y para todas la clases de gustos dentro de los que puedes hallar vas a encontrar los mejores libros de economía en el ranking de libros más vendidos.

Índice

  1. ¿Hábito de lectura recuperado?
  2. ¿Alternativas de lectura? ¡Por supuesto!
  3. Top de mejores alternativas para implementar la lectura.
  4. Y entonces… ¿cuáles son los libros más vendidos en el mundo?

A continuación, verás los libros más demandados entre los lectores por su éxito personal e internacional por la que han ganado el prestigio a través de los años, por lo cual vas a encontrar diferente variedad como lo es dentro de los mejores libros de economía y otros con una gran reputación. Es más que obvio decir que no sabemos cuáles sean los mejores libros de economía o de otras ramas literarias, puesto que, para todas las personas hay gustos variados.

Entrena tu mente con los libros sobre educación financiera

¿Hábito de lectura recuperado?

Ciertamente en el mundo se ha incrementado paulatinamente el consumo masivo de tecnología por medio de las redes sociales u otras plataformas que casi son adictivas, por suerte, dentro de la gran cantidad de plataformas que se encuentran en las tiendas online se encuentran libros y aplicaciones de lectura contemporánea con los libros más vendidos que llama la atención de diferentes personas.

¿Alternativas de lectura? ¡Por supuesto!

Las opciones están al alcance de tu manos según tu preferencia y disposición de lectura dentro de los mejores libros de economía y otros que se les parezca, por tanto, puedes escoger si leer ese libro que te han recomendado por un largo tiempo o que te ha generado curiosidad por medio de alguna aplicación del celular, computador o Tablet o también puedes escoger leerlo de forma física como ha sido de costumbre antes de la llegada de la tecnología.

Puedes ver más en: ¡Supera la tusa y levanta los ánimos mirando la vida con los mejores ojos!

Top de mejores alternativas para implementar la lectura

Lo bueno es que toda la lista de libros más vendidos los puedes encontrar casi que en cualquier lugar, por lo cual, aquí te vamos a mencionar algunas plataformas que se destacan para brindarte un buen contenido de lectura:

  • Bibliotecas nacionales: Puedes leer de forma gratuita.
  • Librerías nacionales: Lugares donde puedes comprar libros originales.
  • BooksinMyPhone: Aplicación digital donde puedes leer los últimos libros más vendidos desde la comodidad de tu smartphone.
  • 24 Symbols: En este portal podrás obtener cientos de publicaciones en español en la modalidad free. La página es compatible con terminales iOS y Android.
  • OpenCulture: Esta plataforma cuenta con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone y Kindle para que puedas descargarlas y disfrutar de ellas donde quieras y cuando quieras.
  • EBook Mall: Este portal contiene un amplio número de libros disponibles en veinte categorías para todos los gustos. Es sumamente fácil de utilizar y las descargas se realizan muy rápidamente.
  • Scribd: Es una de las plataformas más conocidas de documentos compartidos por estudiantes y profesionales de todas partes del mundo. Podrás encontrar una gran cantidad de libros en español.
  • Wattpad: Los libros más llamativos para jóvenes con contenido exclusivo y original.

Mira también: Contribuye con el progreso del país en las próximas elecciones de México

Y entonces… ¿cuáles son los libros más vendidos en el mundo?

En este espacio se van a poder encontrar los best Sellers más aclamados por los diferentes lectores de cada región reconociendo las exigencias de la audiencia en general, por lo que, los libros más recomendados por el público, los más buscados y los que cuentan con mayor número de fans entre sus lectores. Dentro de los mejores libros de economía y otras ramas te podemos mencionar los más demandados y recomendados que son los siguientes a destacar.

Puedes leer: ¡Encuentra entretenimiento fuera de las paredes de tu casa!

La Biblia

La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios.

Citas del Presidente Mao Tse-Tung

Citas del Presidente Mao, más conocido en Occidente como el Libro Rojo de Mao o el Pequeño Libro Rojo, es un libro publicado desde abril de 1964 por el gobierno de la República Popular China en el que se recogen citas y discursos pronunciados por Mao Tse-Tung, que en aquel momento era el presidente del país y del Partido Comunista de China.

Los mejores consejos para que los trabajos que se pueden hacer desde casa sean productivos y disciplinados

Harry Potter (de J.K. Rowling)

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

El Señor de los Anillos (J.R.R. Tolkien)

El Señor de los Anillos es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas.

Ejercicios para no atrofiar los músculos a causa del sedentarismo

El Alquimista (de Paulo Coelho)

El alquimista es un libro escrito por el escritor brasileño Paulo Coelho que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, y que ha vendido un total de 65 millones de copias en todo el mundo.

El Código da Vinci (de Dan Brown)

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown. Al combinar los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo Nueva Era, con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena en el cristianismo, la novela espoleó el difundido interés.

Crepúsculo – La saga

Crepúsculo es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer.

Lee también: Alimenta tu mente y conocimiento por medio de cursos gratuitos de Argentina

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó es una novela escrita por la autora Margaret Mitchell; es uno de los libros más vendidos de la historia, un clásico de la literatura de los Estados Unidos y debido a su adaptación al cine es uno de los más grandes iconos o mitos de la cultura popular contemporánea.

Piense y hágase rico (de Napoleón Hill)

Piense y hágase rico es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género. Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

El diario de Ana Frank (de Anna Frank)

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad.

Seguro te gustará leer: Puedes tener la fuerza de salir de una adicción en Argentina

Así es que entre los mejores libros de economía es muy complicado poder inclinarse por uno solo debido a que son muchas las categorías en preferencia, sin embargo, aquí te trajimos las más aclamadas y leídas en la última década. No queremos que te vayas de este blog sin antes comentarnos cuál es tu libro de preferencia y la categoría a la que pertenece, adicionalmente, queremos que nos comentes cuál es la plataforma por la que prefieres realizar tu lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras

¿Sabes cómo recibir ayuda gubernamental? Madres y solteras Nosotros en este momento…

Simplifica las formas de tener un emprendimiento en Panamá

Para nadie es un secreto que la competitividad es un aspecto cualitativo…