métodos para broncearse sin sol

Sabes qué métodos utilizan los panameños para broncearse rápidamente

Hoy en día sabemos que existen muchos estereotipos de vida costumbres, gustos y uno que otro truquito para vernos simpáticos y más allá de eso en los métodos para broncearse sin sol, ayudarnos a aceptarnos tal cual como somos en especial aquellas personas tienen inconformidad con alguna cosa en especifica de su cuerpo por eso hoy te traemos este tema ya que un alto porcentaje de población se siente mejor estando más color canela que blancos.

Índice

  1. ¿Necesito alguna preparación para el bronceo?
  2. ¿Qué clases de bronceo existen?
  3. ¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta con el bronceo al sol?
  4. ¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta con los bronceadores químicos?
  5. ¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta en la cámara de bronceo?
  6. ¿Cuáles son los métodos caseros de bronceo que existen?

Así es, hoy te daremos a conocer diferentes formas de broncear tu cuerpo para que puedas encontrar tu estilo y sea de mejor aceptación para tus ojos. claro está que la mayoría de opciones son generales en el mundo y en las diferentes regiones podrás encontrar diversos productos sobre los métodos para broncearse sin sol y formas para poder broncearte y conservar un color que sea de tu agrado y con el cual te sientas cómodo.

Te interesará saber más sobre: ¿Cuáles son lo tipos de tarjetas de transporte público que se manejan en Madrid?

¿Necesito alguna preparación para el bronceo?

En primer lugar, tener claro que para mantener un estado de piel hermoso debes darle a tu cuerpo lo que necesita para mantenerlo, así como una buena alimentación tener una alta ingesta de líquido y esto no se refiere a gaseosas o refrescos si no por el contrario agua natural o bebidas lo más naturales posibles.

Aparte de esto sea cual sea la opción que escojas para tu bronceo te podemos aconsejar que antes de comenzar la exposición corporal hagas una exfoliación en cuerpo completo con exfoliantes que sean para pieles de bronceo luego de esto también es recomendable no exfoliar muy seguido ya que el efecto d bronceado se perderá más rápido de lo esperado.

También puedes ver: ¿Cómo obtener la tarjeta de transporte público en España?

¿Qué clases de bronceo existen?

  • La primera y más común es la exposición al sol natural.
  • Aplicación de bronceadores ya sean en spray o crema para dar un efecto de bronceo en compañía de la exposición al sol y sin exposición.
  • Cámara de bronceo.
  • Como ultimo ítem existen algunas prácticas de bronceo naturales.

Debes tener en cuenta que si decides hacer alguno de estos procedimientos en los métodos para broncearse sin sol, lo primero y básico que debes hacer es consultar con tu dermatólogo y que ese profesional te asesore sobre cuál es la mejor opción para ti según tu tipo de piel.

Puedes leer también: ¿De qué manera se obtiene la tarjeta Tullave en Colombia?

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta con el bronceo al sol?

Para esta opción natural y hasta hecha en casa lo que debes tener claro luego de la exfoliación es que debes aplicar protector solar en todo el cuerpo por que aun que lo que estemos buscando es broncear, debemos cuidar la piel de la exposición a los rallos UV.

Se recomienda que la exposición corporal al sol se haga preferiblemente entre 9 am a 11 am y de 3pm en adelante, ya que, esas son las horas en las que los rayo UV no son tan fuertes y no generaran mayor afectación en la piel, pero si es necesario proteger con bloqueador solar.

Mira también: ¿Cuál es el proyecto de VISA como medio de pago en trasporte público en América Latina?

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta con los bronceadores químicos?

Esta opción se divide en dos partes

  • Autobronceadores con exposición al sol: Nuestra primera opción es muy similar al de la exposición al sol natural solo que en este caso después de la exfoliación y el bloqueador solar aplicaras un spray o crema el cual dejaras actuar por el tiempo que cada producto indique ya que cada marca tiene condiciones de uso diferentes las ventajas de estos productos es que podrás escoger que tono preferirás en tu cuerpo, si dorado si más zanahoria o canela.
  • Auto bronceadores sin exposición al sol: Nuestra segunda opción también se trata de productos en spray o en crema, pero con estos productos puedes obviar el bloqueador solar es decir podrás aplicar el producto directo a la piel luego de la exfoliación ya que no vas a tener exposición al sol, normalmente este tipo de producto se suelen dejar actuar por un tiempo más prolongado es más hasta toda una noche según él resultado que quieras y luego de finalizar el tiempo se aconseja tomar una ducha para eliminar todo tipo de residuos

Lee también: ¿Qué tarjetas bancarias aceptan pago del pasaje de transporte público en Colombia?

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta en la cámara de bronceo?

Esta opción tiene muchos beneficios ya que disminuye aún mas el riesgo de exposición a los rayos UV teniendo estas como índice de radiación el 0.33% y las del sol natural es del 15%

Las cámaras te ayudan con la estimulación de vitamina D te ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y aumenta los niveles de oxigeno

El uso de estas cámaras no debe ser mayor a dos o tres veces por semana la preparación corporal es básicamente la misma: exfoliación en todo el cuerpo y un bronceador que actúe en cámaras de bronceo, se puede obviar el bloqueador solar.

No deveras ducharte entre 3 a 4 horas después de la sesión de bronceo  con los métodos para broncearse sin sol, ya que, perderás el proceso y en lo posible aprovechar que estas cámaras son totalmente privadas para que ingrese totalmente al desnudo y así evitar esas marcas incomodas del bikini bronceador

Infórmate: ¿Qué beneficios tiene la tarjeta cívica?

¿Cuáles son los métodos caseros de bronceo que existen?

En esta opción tenemos infinidades respuestas, pero te daremos a conocer las más comunes

Y empezamos desde la exfoliación, para conseguir un exfoliante natural lo que puedes hacer es utilizar el cuncho del café o tinto según como lo conozcas, las pepitas que sobran luego de hacer la bebida. Las mezclas con aceite o crema, con eso consigues un exfoliante totalmente natural conociendo los métodos para broncearse sin sol.

Uno de los bronceadores caseros más comunes se hace con zanahoria, aceite mineral, canela en polvo fina y agua de rosas.

Así que luego de haber exfoliado todo el cuerpo aplicas tu bronceador y luego la exposición al sol será muy parecida a como si estuvieras usando un producto químico entre 9 am a 11 am y de 3 pm en adelante

Estas son algunas de las opciones más comunes de bronceo que se encuentran en el mercado s conoces alguna otra forma déjanoslo saber en la cajita de cometarios sabiendo más de los métodos para broncearse sin sol. Si te gusto este blog por favor déjanoslo saber en los cometarios y si te gustaría que habláramos de un caso en especial también menciónalo y lo tendremos en cuenta para futuros blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hay becas de inglés en Canadá

Hay becas de inglés en Canadá Hoy en día desarrollarse bajo los…