cómo celebrar el día de la mujer

Tienes alguna idea de qué hacer para el día de la mujer en Colombia

El Día Internacional de la Mujer,​​ conmemora la lucha de las mujeres por su introducción en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. Así que saca tu mejor pinta y anímate a dar un pequeño detalle a esa hermosa mujer que da luz a tus días conociendo cómo celebrar el día de la mujer y siempre está ahí para apoyar a pesar de que no lo notes ellas están ahí aunque no las tengas de frente las mujeres son tan capaces de percibir lo más básico que solo con que la mires es suficiente

Índice

  1. ¿Qué detalle básico puedo hacer para celebrar este día con las mujeres de mu hogar?
  2. ¿Cómo puedo sorprenderla sin ser tan evidente?
  3. ¿Qué puedo obsequiar si no soy de regalos?
  4. ¿Qué tipo de planes puedo buscar?
  5. ¿Qué debo tener en cuanta si quiero hacer parte de esa experiencia que quiero compartir?
  6. ¿Qué pasa si precisamente la fecha es un día laboral?

Mas que llegar el día de la mujer llega un momento en el que podrás demostrar lo importante que es esa mujer en tu vida ya sea mama, hermana, esposa o hija a través de un plan de una cena de un regalo poder expresar lo valiosas que son y guerreras que pueden llegar ser las mujeres con tal de demostrarse a si misma hasta donde puede llegar y por ende seguir demostrando al mundo lo capaces he inteligentes que son. En especial en ser aquellas personas que entienden sin necesidad de preguntar si algo pasa conociendo más sobre cómo celebrar el día de la mujer.

Te interesará saber más sobre: ¿Cuáles son lo tipos de tarjetas de transporte público que se manejan en Madrid?

¿Qué detalle básico puedo hacer para celebrar este día con las mujeres de mu hogar?

Las mujeres son personas básicas que con el detalle más simple se sienten especiales al fin y al cabo lo que cuenta es la intención sabiendo cómo celebrar el día de la mujer, pero si eres de aquellas personas que quiere sorprender a gran escala en especial a las mujeres de tu familia lo que podrás hacer conseguir un detalle sencillo como una rosa para cada una con un mensaje y un dulce he invitarlas a comer, o por qué no salir en familia a un picnic en el parque de los novios, o en el parque simón bolívar  si tienen hijos o mascotas pasar un rato agradable compartiendo con aquellas mujeres que han sido parte de toda tu vida. Recuerda que en Colombia tenemos infinidad de espacios para un plan relajado y bonito como este.

También puedes ver: ¿Cómo obtener la tarjeta de transporte público en España?

¿Cómo puedo sorprenderla sin ser tan evidente?

Si por el contrario quieres ser un poco mas reservado y dar un detalle estupendo, pero sin que sepa que eres tú sino hasta que lo vea conociendo cómo celebrar el día de la mujer, lo fácil será enviar por mensajería algún tipo de desayuno sorpresa o carta de invitación a alguna actividad (un almuerzo una cena, unas onces) sin revelar el remitente. Eso generará curiosidad y felicidad en la mujer ya que se sentirá elogiada

Puedes leer también: ¿De qué manera se obtiene la tarjeta Tullave en Colombia?

¿Qué puedo obsequiar si no soy de regalos?

En Colombia existen infinidades de centros de estética corporal, belleza y más, analiza a esa mujer que quienes sorprender y obsequia según sus gustos un plan para que ella y una amiga puedan disfrutar si lo que te preocupa es el costo tranquilo en internet vas a poder encontrar muchos de estos planes en oferta y más si es 2×1.

Mira también: ¿Cuál es el proyecto de VISA como medio de pago en trasporte público en América Latina?

¿Qué tipo de planes puedo buscar?

Como lo mencionamos anterior mente deberás analizar a esa mujer que vas a sorprender, si es de aquellas mujeres que prefieren estar tranquila relajada y en paz puedes obsequiar un spa de cuerpo completo para que esa persona especial valla a relajarse en compañía de una amiga y hagan lo que mas le gusta hacer como “poner el cuaderno al día”

Si es de aquellas mujeres que siempre se preocupas por el como se ven que les gusta arreglarse y de mas lo que puedes hacer es obsequiar un spa completo para manos y pies tal vez depilación de cejas adulación de pestañas y porque no un master class de maquillaje si es algo que le agrada hacer conociendo cómo celebrar el día de la mujer.

o si por el contrario es de las mujeres que prefieren hacer un plan “tranqui” en casa estando en compañía de quienes ama podrás organizar una tarde de palis con comida, dulces, bebidas y pasar un rato agradable con esa mujer que hace parte de ti.

Lee también: ¿Qué tarjetas bancarias aceptan pago del pasaje de transporte público en Colombia?

¿Qué debo tener en cuanta si quiero hacer parte de esa experiencia que quiero compartir?

Si eres de aquellas personas que le gusta ver feliz por ejemplo a su pareja pero que esa alegría sea en compañía tuya los planes que podrás armar serán variado como el ir con ella al spa y disfrutar con ella del momento, ir con ella de compras, o si es posible y tienen los medias por que no pegarse una rodadita a un pueblito en tierra caliente que tengan cerca pasar un fin de semana y volver, hacer un asado tal vez con ellas y compartir un rato de esparcimiento o invitarla a practicar algo que nunca halla hecho como tal vez rapel en san gil Santander, montar a caballo en cualquier vereda cercana, kayak en el embalse de Tolima Colombia, parapente en la calera Bogotá o sopo Cundinamarca, bungee jumping en la vega Suesca y muchos lugares más.

Infórmate: ¿Qué beneficios tiene la tarjeta cívica?

¿Qué pasa si precisamente el día de la mujer es un día laboral?

Eso no significa que no puedas invitarla a hacer algo en el ámbito nocturno así sea ir a cine para saber cómo celebrar el día de la mujer. Ten en cuenta que el día de la mujer es un día conmemorativo y que si tu quieres sorprende a esa mujer de alguna manera no necesitas esperar a que sea 8 de marzo, eso lo puedes hacer cualquier día ya que ellas están disponibles 24-7 por si necesitas un SOS de forma inmediata. la mujer siempre tendrá solución para lo que necesites así sea solo preguntar mirarla y gracias a eso hallar solución

Existen muchos mas planes claro está pero hoy mencionamos algunos de los mas comunes que podemos encontrar entre tanta diversidad sobre cómo celebrar el día de la mujer, recuerda que la iniciativa la tomas tu y el resultado depende de que tanta imaginación tengas y que tanta posibilidad de hacer lo planeado tengas también.

Cuéntanos qué otro plan tendrías en mente para poder pasar un día chévere al lado de las mujeres que te rodean sabiendo cómo celebrar el día de la mujer. Si te gusto este blog por favor déjanoslo saber en los cometarios y si te gustaría que habláramos de un caso en especial también menciónalo y lo tendremos en cuenta para futuros blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hay becas de inglés en Canadá

Hay becas de inglés en Canadá Hoy en día desarrollarse bajo los…