Bitcoin

Aprovecha todo lo que se puede comprar con bitcoin en tiempo real

Hoy en día vivimos en unos tiempos donde las operaciones y los sistemas se están virtualizando, ya las compras se hacen en línea por medio de diferentes plataformas que lo permiten realizar con una mayor facilidad. Consecuentemente también se sacaron las monedas virtuales como lo es el bitcoin. Existe una gran variedad de elementos que se puede comprar con bitcoin, esto es debido que para hacerlo efectivo ya los sitios no son tan restringidos como lo eran hace algunos años.

    1. ¿Por qué las personas optan por adquirir lo que se puede comprar con bitcoins?
    2. Si te preguntas ¿qué puedo comprar con bitcoins?
    3. Establecimientos o tiendas que aceptan bitcoin
    4. Todos los videojuegos
    5. Tiendas digitales
    6. Tarjetas de regalo
    7. Donaciones y causas solidarias
    8. ¡No te limites! Aplica otras alternativas de lo que se puede comprar con bitcoin
    9. Plataformas donde comprar bitcoins

Es así como nace esta forma de pago para bienes y servicios, esto sin necesidad de estar ligado a un banco. Acceder a esta moneda cada vez es más sencillo y al alcance de las personas del promedio, pues cada vez está siendo reconocido como un método de pago digital, por lo cual se establecen los elementos que se puede comprar con bitcoins dentro de diferentes establecimientos abiertos al público o virtuales.

Puedes ver: Los mejores consejos para que los trabajos que se pueden hacer desde casa sean productivos y disciplinados.

¿Por qué las personas optan por adquirir lo que se puede comprar con bitcoins?

Hoy en día las personas de estratos medios y altos optan por adquirir bienes o todo lo que se puede comprar por bitcoins de forma más frecuente, esto se debe a la evolución que ha tenido el sistema financiero a lo largo de los años. Por otro lado, los expertos afirman que esto puede ser una burbuja pues su precio cada vez va más en aumento, adicionalmente muchos comercios ya lo han adaptado para sí. Algunas características por mencionar son:

  • Hay muchos comercios habilitados para realizar sus pagos por medio de esta criptomoneda.
  • No todos los lugares te van a permitir comprar con este medio de pago, así que siempre lleva efectivo o tarjeta débito.
  • Tiene sus plataformas digitales para transacciones.

Échale un vistazo a: Llena de armonía las reuniones aplicando las actividades para realizar en grupo

Si te preguntas ¿qué puedo comprar con bitcoins?:

¡Todo!, absolutamente todo lo desees, ten en cuenta de lo siguiente, lo que se puede comprar con bitcoin son bienes y servicios innumerables, pues el tema no es qué cosas se pueden comprar sino el lugar donde acepten esta forma de pago. Vas a poder reservar vuelos hasta comprar el libro que más te guste, así que procura indagar en la web en qué sitios es permitido este método de pago, sólo encárgate de investigar a fondo y contar también con los lugares donde comprar bitcoin.

Puedes ver también: Mejora tu razonamiento a través del método inductivo y deductivo 

Establecimientos o tiendas que aceptan bitcoin

Los establecimiento o tiendas que aceptan bitcoin cada vez van en aumento, debido al cambio en sus políticas y la sistematización a la que incurren para una mayor captación de clientes, teniendo así una segmentación mucho más amplia. Por ende, se realizan transferencias a las tiendas que aceptan bitcoin para obtener el producto o servicio deseado, un servicio mucho más feliz del que se acostumbra hoy en día. Dentro de algunos lugares que se puede comprar con bitcoin se puede mencionar:

  • Subway y Starbucks: Estos establecimientos son franquicias de alimentación, y en algunos puntos de ellos, es viable encontrar estos lugares en que se puede comprar con bitcoin.
  • Burger King
  • Spicescave: Se adquiere té, infusiones y toda clase de especias.
  • Papa Jones: Establecimiento de comidas rápidas.
  • Microsoft: Una de las más grandes firmas que aceptan Bitcoin como medio de pago para comparar juegos, películas, hasta aplicaciones en las tiendas de Microsoft y de Xbox.
  • Namecheap: Esta página permite nombres de dominio y también alojamiento en la web, en donde se pueden hacer recargas de los fondos en el momento que desees haciendo uso de la moneda donde se compra bitcoins.
  • Playstation Network: Plataforma donde también es posible la realización de pagos de los juegos que se hayan adquirido con anterioridad al igual que renovar las actualizaciones que estén disponibles.
  • PornHub: Hasta las página que tienen contenido para personas mayores de edad tienen la posibilidad de hacer los pagos mediante este mismo mecanismo, pues todos los contenidos que se puede comprar con bitcoin van a estar al alcance de tan sólo un click en la navegación web.
  • Destinia: Esta es una plataforma de pagos para viajes y hoteles a los que se desee ir, se logra por medio de la elección de su preferencia para luego cancelar en esta misma plataforma el monto que se tenga en el bitcoin. Para facilidad de los usuarios se muestran los precios en esta criptomoneda, así sabrán con más certeza cuánto es el monto por cancelar.
  • Expedia: Al igual que destinia, ésta también es una plataforma que permite la realización de pagos para la compra de viajes.

También mira: Controla la economía de tu negocio conociendo cómo calcular la elasticidad precio de la demanda

Los mencionados son unos pocos establecimientos donde en los que se puede comprar con bitcoin los bienes que se estén demandando, de la misma forma se entabla una relación con estos lugares que tienen como objetivo maximizar las compras periódicas. Sin embargo, para ser más específicos en sus categorías o sectores económicos, puede apreciar:

Todos los videojuegos:

Para aquellos amantes de los videojuegos también hay privilegios en la red, y es que estos no se pueden quedar atrás en sus mecanismos de compras de juegos online o títulos. Tales como:

  • GZA
  • Instant-gaming
  • Steam
  • Bitregill
  • Joltfun
  • Keys4coin
  • GamesPlanet

Tiendas digitales:

Dentro de la transformación digital tan globalizada en el siglo XXI, las tiendas digitales como fuentes donde comprar bitcoins y en dónde ¿qué puedo comprar con bitcoin? No será una pregunta problema, se abre camino para nuevas transformaciones. Algunas por mencionar son:

  • Showroomprive: Página para aquellos amantes a la moda que les guste comprar en marcas grandes.
  • Overstock: Variedad de artículos en todos los aspectos.
  • Gearbest: Productos chinos.
  • Cex: Productos de segunda mano para Reino Unido.
  • Moon: Tienda de complementos para gastar de forma sencilla los bitcoins.
  • Shopify: Plataforma de tiendas digitales.
  • Libros Bitcoin: Mejora tu educación financiera moderna.
  • Lolli: Tienda digital con variedad de artículos.
  • Tecnobit Sin: Intermedia con proveedores para obtener el producto solicitado por el cliente.

Mira también: Ve un paso adelante sabiendo cuánto se cobra en un erte

• Tarjetas de regalo

Si lo que buscas es un regalo moderno, esta es la solución, pues esta tarjeta regalo que se puede comprar con bitcoin todo lo que quieras, es sin duda el regalo perfecto en tiempos de evolución y avance. Esto es porque el dinero de esta criptomoneda siempre lo vas a poder usar desde cualquier parte del mundo, por consiguiente, te vamos a mencionar la tarjetas regalo de criptomoneda más frecuentes que existen:

  • Bitrefill: Llega hasta 170 países en todo el mundo ofreciendo el ingreso a tarjetas de regalo de Amazon, Netflix, entre otras empresas mundiales.
  • eGyfter
  • Gyft

Puedes visitar: Existe un bono familiar universal. Cómo sé si puedo recibirlo

Existe un bono familiar universal. Como sé si puedo recibirlo

• Donaciones y causas solidarias

No hay ningún impedimento para hacer obras sociales que promuevan la cooperación comunitaria, ya sea entre una organización o por caridad colectiva con un fin sin intereses en medio. Algunas de estas iniciativas u organizaciones son:

  • Greenpeace: Organización que promueve el cuidado del medio ambiente.
  • ONU: Donaciones que buscan financiar tecnologías que beneficien a los niños que no cuentan con recursos para su crecimiento personal.
  • Wikipedia: Página comunitaria, que comparte información verídica sobre diferentes temas.
  • Wikileaks: Página con temas más específicos.

¡No te limites! Aplica otras alternativas de lo que se puede comprar con bitcoin

Sabemos que por ser este medio de pago algo muy nuevo en esta década, se va implementando poco a poco en los almacenes que se puede comprar con bitcoin, por ende, son muchos los otros lugares en los que no vas a poder pagar con bitcoin. Por suerte, existe una tarjeta llamada Bitsa Card con la que puedes pagar en otras tiendas que generalmente no permite la transferencia de bitcoins.

Esta nueva tarjeta con la que se puede comprar con bitcoin brinda la posibilidad de recargar hasta 15 criptomonedas, convirtiendo así la criptomoneda en la moneda nacional de tu país. De esta forma, habrá más posibilidades para realizar las transacciones que desees y amplían la posibilidad de automatizar los procesos.

Plataformas donde comprar bitcoins

Con toda la información que te hemos brindado de lo que se puede comprar con bitcoin, y además, el conocimiento que tengas previamente, estamos más que seguros que se te despertó el interés de conocer los lugares donde comprar bitcoins. Por lo mismo, te vamos a mencionar algunas plataformas donde puedes adquirir esta criptomoneda por el monto que desees, tales como:

  • Capital.com: Contiene una gran variedad de acciones, y no sólo eso, también puedes encontrar metales y hasta petróleo. Esta plataforma es muy fácil de usar, además de que es la más barata.
  • eToro: Es una de las más usadas a nivel global, tiene millones de usuarios, pues aquí también vas a poder encontrar desde acciones hasta petróleo. La facilidad de uso que tiene la hace más atractiva para toda clase de personas que deseen comenzar a invertir.
  • BDSWISS: Esta plataforma donde comprar bitcoins es una plataforma segura y regulado, en la cual vas a poder comprar acciones, petróleo y hasta metales.
  • Coinbase: Esta es una página más fáciles y rápidas de usar, aunque sea una página extranjera tiene traducción al español para facilitar el entendimiento. Compra bitcoins por medio de transferencia bancaria o por medio de tarjeta de crédito estipulando una comisión de 3,5%
  • Binance: Popular en la compra de criptomonedas y tiene aplicaciones móviles y de escritorio para acceder desde cualquier lugar. Por otro lado, se va a evidenciar que las comisiones dependen de cuánto dinero vas a ganar.

Estos son ciertos establecimientos o tiendas que aceptan bitcoin dentro de las muchas que hay a nivel mundial, y que se preocupan por la accesibilidad y facilidad de manejo de los usuarios que dispongan este medio de pago. Para que comiences a incursionar en el mundo de las criptomonedas puedes investigar en las páginas que te mencionamos anteriormente, aprende del mundo financiero moderno y saca ventaja de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hay becas de inglés en Canadá

Hay becas de inglés en Canadá Hoy en día desarrollarse bajo los…