estudiar inglés en malta y trabajar

Malta es un buen destino para disfrutar de alguna beca en el idioma inglés

Todos aquellos cursos que se ofrecen en Malta son una enorme oportunidad para que puedas mejor tus conocimientos en el idioma inglés y aparte en cuanto a estudiar inglés en malta y trabajar, es que bueno, te ofrece la enorme oportunidad de poder disfrutar de un enorme aprendizaje en inglés mientras experimentas grandes aventuras en una isla en pleno mar mediterráneo siendo un destino que la mayoría de los jóvenes deciden como destino para aprendizaje y también para temporadas vacacionales, al igual que, conocerás a un sinfín de personas con las que podrás compartir algunos intereses y aspiraciones que tengan en común.

Índice

  1. ¿En Malta se puede estudiar y trabajar?
  2. ¿Cómo se percibe el costo de vida en Malta?
  3. ¿Qué datos curiosos podemos resaltar?
  4. ¿Cuáles son las ventajas de viajar allí?
  5. ¿En cuánto se evalúa el promedio del salario mensual en Malta?
  6. ¿A qué instituciones puedo acceder para aprender inglés?
  7. ¿Cuál es la institución de idiomas para estudiantes de primaria?
  8. ¿Cuáles son los cursos para los estudiantes de bachillerato y universitarios?

Por si te quedan dudas, este es un país que viene a ser tan reconocida por tener un clima que muchas otras regiones geográficamente quisieran tener en cuanto a estudiar inglés en malta y trabajar, ya que, por algo es que este pequeño país se destaca por el turismo que se ve tan privilegiado, por lo tanto, su actividad económica es destacable por el alto impacto de este sector económico, por lo tanto, muchos estudiantes también pueden encontrar la oportunidad de trabajar en este sitio.

Te interesará saber más sobre: ¿Cuáles son lo tipos de tarjetas de transporte público que se manejan en Madrid?

¿En Malta se puede estudiar y trabajar?

¡Claro que sí se puede! Que no te invada el miedo de recorrer una gran aventura en el lugar más asombroso sabiendo más sobre estudiar inglés en malta y trabajar, además, será algo muy beneficioso y gratificante para ti, puesto que, además de estar practicando el idioma en las clases también lo podrás practicar por fuera en tu lugar de trabajo, en el cual, por obligación tendrás que relacionarte con las personas en su idioma nativo.

No solamente esto es una de las ventajas, sino que, si lo vemos en el plano económico, sin duda aluna, este es uno de los mejores destino económicos que se pueden llegar a conseguir sobre estudiar inglés en malta y trabajar, ya que, te brindará la oportunidad de tener el reconocimiento de las actividades que se quieran ejecutar precisamente.

Por otro lado, con las políticas de las visas se ha llegado a ampliar los permisos y beneficios que podrán acceder los estudiantes internacionales obteniendo un permiso de trabajo gasta de 20 horas por semana a partir de la semana 12 de curso dentro de su residencia para estudiar inglés en malta y trabajar, y que, la mayoría de los estudiantes agradecen porque la oferta de trabajo es bastante atractiva para los miembros de la comunidad.

También puedes ver: ¿Cómo obtener la tarjeta de transporte público en España?

¿Cómo se percibe el costo de vida en Malta?

Si nos ponemos a ver dentro de los costos generales que se pueden percibir en los países de habla nativa en Europa sobre estudiar inglés en malta y trabajar, Malta entra en los países que son más económicos para tener una calidad de vida rentable y que se puede acceder a los recursos de manera económica como lo es con la comida, la ropa y demás.

En cuanto a los diferentes destino a las que se puede llegar sobre estudiar inglés en malta y trabajar, debemos resaltar que por la ubicación geográfica que tiene se puede llegar de manera más fácil a países de Europa como lo son Francia, Alemania, Suiza, entre muchos otros, esto lo permite su ubicación debido a que el país se encuentra ubicado en un país central.

Puedes leer también: ¿De qué manera se obtiene la tarjeta Tullave en Colombia?

¿Qué datos curiosos podemos resaltar?

  • Primero que todo, Malta es un archipiélago que se encuentra ubicado entre Sicilia y la costa norte de África.
  • Su población está alrededor de los 475700 habitantes.
  • Podemos destacar que su moneda es el Euro.
  • Allí se hablan dos idiomas por obligación, los cuales son, el maltés y el inglés.
  • Malta era parte de la colonia británica, sin embargo, ahora es un país independiente.
  • El costo de vida es bajo.

Mira también: ¿Cuál es el proyecto de VISA como medio de pago en trasporte público en América Latina?

¿Cuáles son las ventajas de viajar allí?

  • Como tal, no necesitas una visa para el ingreso a Malta, sin embargo, no puedes quedarte allí más de 90 días, sin tener un permiso de trabajo o de estudio (se puede solicitar una vez hayas llegado al país y cuentes con la actividad profesional o laboral que vayas a ejercer.
  • El costo de vida varia entre los 800 y 1000 Euros, sin embargo, esto puede variar dependiendo del estilo de vida que tenga la persona como tal.
  • Si tienes más de 30 años y lo que estás buscando es poder desarrollarte en otras áreas, Malta te ofrece una cierta variedad de cursos para que puedas desarrollarte en tus nuevos interese y, tal vez, desarrollarte u mejorarte en tus antiguos conocimientos.
  • Como el objetivo que estamos planteando es que se pueda ir a este país para aprender el inglés y no como un destino turístico en el momento, te contamos que puedes ir al país en familia y tomar un curso para la familia que ofrece el país para que puedan aprender del idioma inglés.
  • Te puedes quedar en el país 9 meses después de terminar tus estudios, con el fin de que puedas acceder a cualquier actividad económica o profesional que elijas por cuenta propia.
  • ¡Playas por donde mires! Una oportunidad que no puedes desperdiciar y más si vives en una ciudad de clima frío o que tengas poco tiempo para darte el gusto de ir a estos lugares.

Lee también: ¿Qué tarjetas bancarias aceptan pago del pasaje de transporte público en Colombia?

¿En cuánto se evalúa el promedio del salario mensual en Malta?

Podemos estimar un salario promedio mensual de  € 17.500 según la Oficina nacional de Estadística sobre estudiar inglés en malta y trabajar, sin embargo, el salario mínimo que se concibe por semana es de € 169.76 para mayores de 18 años.

¿A qué instituciones puedo acceder para aprender inglés?

A pesar de que el territorio no es demasiado amplio para contar con una enorme oferta de instituciones para aprender a estudiar inglés en malta y trabajar, ten presente que cuenta con una buena cantidad de instituciones, más o menos alrededor de 40 instituciones de alta calidad que tiene los mejores métodos de educación para que así se pueda mejorar el aprendizaje.

¿Cuál es la institución de idiomas para estudiantes de primaria?

Se percibe que va dirigido para estudiantes entre 10 y 13 años, en el cual, nuestro querido EF International Language Campus Malta en St. Julian’s es una de las instituciones más completas para estudiantes de primaria en donde se pueden ver las siguientes descripciones del lugar:

  • Edificio moderno ubicado a 5 minutos a pie de la playa.
  • Club de playa privado EF durante el verano.
  • Interior recién renovado y equipado con la última tecnología multimedia.
  • Excursiones organizadas a Gozo, Sicilia y la Laguna Azul de Comino.
  • A 5 ​​minutos a pie de restaurantes, tiendas, bares y entretenimiento.
  • El centro de la ciudad y el transporte público se encuentran a solo unos minutos en pie.

Hay cursos de 32 lecciones, de 20 lecciones, de 26 lecciones y 32 lecciones, dentro del cual, se brinda el beneficio de que si cumples con todos los requerimientos puedes avanzar en los niveles lo más rápido, puesto que, se avanza cada seis semanas en cada nivel.

¿Cuáles son los cursos para los estudiantes de bachillerato y universitarios?

En el EF International Language Campus Malta también brindará cursos para los adolescentes en cursos de 32 y 26 lecciones de 40 minutos en cada nuevo nivel.

Por otro lado, los universitarios entre 17 y 25 años cursarán uno de los programas de inglés para universitarios con la guía de profesores con años de experiencia, con instalaciones modernas y tecnología de punta, mejorando así las condiciones de aprendizaje y logres la fluidez en el idioma como te lo has propuesto con anterioridad.

¡A disfrutar! Ahora que ya conoces la mayor parte de las ventajas de los cursos que se están ofreciendo queremos que lo puedas aprovechar en una de las universidades que brinden los programas de idiomas sobre estudiar inglés en malta y trabajar, por lo tanto, queremos que puedas aprovechar de algunos de ellos y que utilices esta información a tu favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hay becas de inglés en Canadá

Hay becas de inglés en Canadá Hoy en día desarrollarse bajo los…